Hangar XVIII

Porqué no solo de metal vive el hombre… En este Hangar estaremos analizando temas políticos, sociales, económicos, y de actualidad.

Tratá de comprar el último disco de Cannibal Corpse en un país donde la legislación prohíbe el metal; tratá de comprar una chema de tu banda favorita en un país donde Luis Fishman ha logrado decomisar toda mercadería metal porque la considera ilegal, o mejor aun, suerte con ir a un chivo de Arch Enemy en un país bajo el mandato de Antonio Álvarez Desanti, donde el mae ha logrado censurar la entrada al país de mujeres que sospecha de ser lesbianas.

La política nos afecta, afecta a nuestros seres queridos, afecta no solo nuestros derechos básicos como seres humanos sino también nuestras libertades artísticas y recreativas. Ya es hora que te empieze a interesar la política del lugar donde vivís.

  • Hangar XVIII: Epstein, el pedófilo de los poderosos

    El caso de Jeffrey Epstein expone la degradación social existente en las más altas cúpulas de poder norteamericanas. Pedofilia, violación, secuestro, chantaje, corrupción y conspiraciones, rodean.

  • Hangar XVIII: No se dejen engañar, la brecha salarial existe

    En este segundo Hangar XVIII charlo con Diana Rodríguez sobre la brecha salarial existente en el mundo de la publicidad y como esta se puede notar en el resto de los espacios laborales que tienen que.

  • Hangar XVIII: Brecha Salarial

    Este primer programa está dedicado a analizar una realidad que afrontan las mujeres costarricenses; la brecha salarial. El tema cuenta con cifras y análisis irrefutables, pero ciertos sectores nacio.